Nace la Navidad en mi corazón

 
Porto en mis manos un acontecimiento,
una nueva canción, un nuevo aliento,
la magia de aquellos tiempos
en los que sabía que todo era posible
y tú estabas junto a mí.

Hoy nace la Navidad en mi corazón.
Hoy, ahora, en este momento todo me recuerda a ti.
Te vuelvo a encontrar,
estoy en ti.
Miro tus ojos y me veo en ellos
y  todo me recuerda a aquella maravillosa Navidad.

A veces, cerca de la ventana
donde miro la calle llena de frio, llena de noche,
sé que estás junto a mí.
Y recuerdo aquello que me dejaste en el corazón
Y recuerdo aquella maravillosa Navidad dentro de mí.

A veces la noche está aquí.
la oscuridad vuelve a mí todavía
y mis lágrimas,
en ocasiones, arden como un gran fuego en mis ojos,
no puedo verte,
me vuelvo a perder...
pero un Valiente momento,
en un segundo de pausa en este tiempo escandaloso
me paro a escuchar...y...de pronto...

Un nuevo aire que me habla de ti,
de una nueva tierra que acoge mi corazón en tus manos,
y donde mis manos se vuelven luz
creando una nueva mirada en mis ojos,
y vuelvo a estar dentro de ti.

Veo Nuevos caminos para seguirte, cerca de ti.
Entonces...

Hoy nace la Navidad en mi corazón,
Hoy, ahora, en este momento todo me recuerda a ti,
te vuelvo a encontrar.
Miro tus ojos y me veo en ellos
y todo me lleva a esta Maravillosa Navidad
donde todo es posible y tú estás conmigo
para que nos demos la mano
y para que tu corazón sea el mío.