DEFENSANIMAL






DefensAnimal.org


Últimas Actividades

Todos los sábados, actividades simultáneas en España y Colombia. Activistas de DefensAnimal.org salimos a la calle para dar voz a los demás animales, los no humanos, y pedir lo que ellos pedirían, que por justicia dejemos de ser especistas, y por coherencia seamos veganos y veganas. (... más)


Recetas veganas

Palmeritas. Ingredientes: masa de hojaldre, azúcar glass, un poco de harina de trigo... (... más)


Comentario de una noticia especista

"Las abejas están desapareciendo a un ritmo vertiginoso". Desde DefensAnimal.org comentamos la noticia para mostrar un ejemplo más de pensamiento y actitud especista (... más)


Artículo

"¿Sabes lo que implica el consumo de lana?".  Imagina la imagen "idílica" del pastor con "sus" ovejas, en el prado... (... más)


Próxima actividad destacada

5ª edición del evento "Ciencia sin víctimas" que organiza cada año DefensAnimal.org En esta ocasión será el 21/04/13. (... más)


Puedes oír...

... los audios de todos los los programas de radio, entrevistas y conferencias, Por ejemplo, en el último programa de "Dando voz a los no humanos" hablamos de nutrición vegana.... (...más).

"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario"
George Orwell

Comparte: Twitter Digg Facebook Delicious Reddit StumbleUpon DZone Google LinkedIn MisterWong MySpace Netvouz NewsVine Slashdot Technorati YahooMyWeb BlinkList Design Float Webnews.de

Síguenos en Twitter   |   fSíguenos en  Facebook
Envía a un amigo  
DefensAnimal.org
info@defensanimal.org
Teléfono  (+34) 630152401

Recibes este e-mail porque te suscribiste a nuestro boletín mensual.
Nuestra dirección de correo es:
DefensAnimal.org
Apartado de correos 6034
Valencia, Comunidad Valenciana 46011
Spain

Add us to your address book


VÍDEO del acto "Ciencia Sin Vïctimas" (9ª edición)
FOTOS del acto "Ciencia Sin Vïctimas" (9ª edición)

La ONG DefensAnimal.org denuncia públicamente la ciencia especista que aún se practica en pleno siglo XXI

Comunicado


DefensAnimal.org denuncia públicamente la ciencia especista que aún se practica en pleno siglo XXI, y por ello pedimos, a todos los agente que intervienen en ella, que dejen de realizarla, pedirla o apoyarla.
Se lo pedimos a:
  • Ministerio de Sanidad y otros estamentos oficiales implicados
  • Científicos, docentes, médicos, alumnos y alumnas...
  • Consumidores y consumidoras, que en su mayoría aceptan y piden que se utilice contra su voluntad a personas no humanas para que, por ejemplo, prueben en ellas fármacos con la intención de garantizar su seguridad, pero que demuestran un gran egoísmo, ya que esas mismas personas que lo piden o aceptan no se ofrecen como voluntarias para probarlos en ellas en beneficio de otros.
Esta misma actitud injusta se produjo con la ciencia racista que, por ejemplo, realizaban los científicos nazis con personas de otras razas contra la voluntad de éstas últimas.
Todas las personas merecemos el mismo respeto, sin importar quién o cómo seamos, sin importar nuestra raza o sexo, pero, del mismo modo y objetivamente, sin importar nuestra especie, tamaño o aspecto físico.
Por ello, la ONG DefensAnimal.org denuncia públicamente que se siga utilizando en nombre de la ciencia a personas de otras especies contra su voluntad, sin su consentimiento explícito. Es injusto utilizar a millones de ratones, peces, moscas... porque ellos y ellas también son personas, que como nosotros disponen de sistema nervioso, y por lo tanto la capacidad de sentir dolor, placer, estrés, miedo... lo que conlleva que tengan intereses que merecen ser respetados del mismo modo que las personas de la especie humana.
DefensAnimal.org está a favor de la ciencia, y animará y apoyará todo avance y evolución en este campo, pero siempre que sea de un modo verdaderamente ético, donde no se use a personas que no hayan dado su consentimiento explícito.
DefensAnimal.org reclama, en nombre de todas las víctimas, el "cese inmediato" de todas las actividades que aún sean especistas, en este caso en la ciencia, pero del mismo modo que reclamamos el cese inmediato de los mataderos, barcos pesqueros, zoológicos, acuarios, etc, es decir, de todas aquellas actividades que no consentiríamos si las personas usadas fueran de la especie humana.
“Por justicia, deja de ser especista, y por coherencia, hazte vegano/a”.
Para ampliar información recomendamos:
DefensAnimal.org denuncia a organismos como la FAO
DefensAnimal.org denuncia a organismos como la FAO (pulsar para ver el Comunicado)
Ante la noticia de que la FAO insta a comer insectos...

“La ONG internacional DefensAnimal.org denuncia a organismos como la FAO, por fomentar el asesinato de miles de millones de personas no humanas”
Vídeo - Abejas
¿Cómo hacer seitán casero?
¿Cómo hacer seitán casero?

Vídeo


Imagina que experimentan
en ti...

Vídeo con audio y texto.
(
ver el vídeo...)

Revistas gratuitas


Revistas GRATUITAS que se pueden descargar en pdf (pulsar para verlas...)

Recetas veganas


Recetas veganas, para disfrutar de la comida sin perjudicar a nadie (pulsar para verlas...)