Carta para los Reyes Magos de el pequeño Nicolas

   ñññ


Querido rey Baltasar:


Me llamo Nicolás, tengo7añitos y vivo en Madrid.
Este año he sido un poco travieso porque algunas veces no hago los deberes, algunas veces protesto cuando me mandan hacer algo, de vez en cuando discuto con mis amigos, pero te prometo que este año me voy a portar mejor.
... y por todo esto, me gustaría que me trajeras los regalos que te pido:
-  Una guía o libro de texto para aprender como cometer Fraude, cohecho, malversación, ... Fraude, cohecho, malversación, blanqueo de capitales y prevaricación, ... Estafa
- Un juego para jugar a los espías.
- Un profesor de medios audiovisuales, para salir en la tele en un futuro no muy lejano  y hacerlo muy bien.
- Un bono de ayuda para el comedor, otro para el transporte escolar y por ultimo una beca para la universidad.
- En resumen, quiero todo lo que a esta sociedad corrupta le sobra.

Si puedes me dejas los regalos debajo del pino. Yo os dejaré un poco de vino a ti y a tus camellos para que se os quite el frío y comáis un poquito.
Bueno, nada más. ¡Ah si!, te prometo que este año también voy a ser muy bueno.
Muchas gracias. Un beso muy fuerte, rey Baltasar. Y saluda a los otros Reyes de mi parte, ¡no lo olvides!