En memoria de Excalibur

ñ


Fue asesinado injustamente, sin haber cometido ningún delito. Por considerarle una amenaza para la salud publica.
Con Excalibur, presuntamente no se ejecuto el protocolo, no fue examinado por ningún especialista, no paso el periodo previo de aislamiento y no fue diagnosticado de Ébola .
¡¡ Pero si fue sacrificado !!
En su defensa acudieron miles de personas, de diferentes lugares y medios, televisión, prensa, internet y manifestantes en las calles.
Mi mas sincero respeto y admiración a todos los que hasta el ultimo minuto protegieron su vida.
Posiblemente para algunos solo sea un daño colateral, causado por una enfermedad contagiosa llamada Ébola.
Si de verdad quieren protegernos, que actúen en consecuencia, dando mas información. Que inicien protocolos a seguir, para evitar posibles contagios y si se ha estado en contacto con el virus, que informen...    ¡¡ Que se debe hacer !!
Desafortunadamente nada va ha devolver la vida a Excalibur.
Tubo una muerte injusta, carente de sentido y totalmente surrealista.
Le mataron por no padecer una enfermedad no diagnosticada. En la Era de la medicina avanzada no le tomaron ni la temperatura ¡¡ Haber si tenia fiebre !!
Si, han sacrificado a un perro, para demostrar ¿ Que ?
Su eficacia ante el Ébola en España.


ñ





No hay comentarios:

Publicar un comentario



Los contenidos de este blog tienen como fin la difusión y defensa de los animales,disfrutar la música,conocer lugares con encanto, etc. Por lo que no tiene carácter lucrativo. Retiraremos inmediatamente cualquier contenido que se nos comunique que vulnera derechos de autor.

El beneficio económico que me aporte la publicidad de este blog,sera donado a todos los gatos sin hogar que alimento todos los días y a DefenAnimal.org.


BIENVENIDOS AL BLOG DE LUCILAISI