MABON - DÍA 1-OTOÑO

ñ

El otoño viene pronto y es hora de cosechar lo que se ha plantado un ritual.
El 23 de septiembre otoño comienza a 09.05, este momento mágico es conocido en Wicca como Mabon. Es el momento de la solicitud.
Dos cosas que son muy importantes, pensamiento positivo y de ellos convencidos de que "Si quieres algo duro, entonces está comprometido todo el universo, que también se puede llegar". -Paulo Coelho.

2. pero no tan menor las cosas, es lo que quieres, debe ser como una oración, y tenemos que asegurarnos que perjudicará a nadie en ella y debe estar en armonía con el universo. Este es el 'amén' de deseos.


Para el Mabon día puede llevarte a un recipiente (de vidrio, madera, porcelana...) y escribir tu deseo en un pedazo de papel. (Por favor correctamente deseo, recuerde que su deseo es conocer). Este papel viene en una bolsa que puede ser hecha de seda, algodón o lana. Que hacer unos cuantos hojas de Laurel y la albahaca por dinero, agujas de abeto para que la casa se "limpia", un cuarzo rosa y un poco de Romero para el amor y tiene una moneda de plata para todo con el trabajo.



 Leer más:

DESPENSA ARCO IRIS
Es un blog muy interesante de cocina y muchas cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Los contenidos de este blog tienen como fin la difusión y defensa de los animales,disfrutar la música,conocer lugares con encanto, etc. Por lo que no tiene carácter lucrativo. Retiraremos inmediatamente cualquier contenido que se nos comunique que vulnera derechos de autor.

El beneficio económico que me aporte la publicidad de este blog,sera donado a todos los gatos sin hogar que alimento todos los días y a DefenAnimal.org.


BIENVENIDOS AL BLOG DE LUCILAISI