Sorteo solidario: Amigos del Ártico


Greenpeace España

Para la correcta visualización de este e-mail te recomendamos que actives la visualización de imágenes de tu cliente de correo.
¡Participa!
Solo tienes que elegir la camiseta de uno de los embajadores por el Ártico. Además, estarás apoyando la declaración del Ártico, que pide que este ecosistema único del que todos dependemos sea declarado por Naciones Unidas santuario global.
Participa
Sorteo solidario: Amigos del Ártico

La campaña para salvar el Ártico continúa sumando apoyos. A los más de 5 millones de personas que han pedido la protección de este espacio único, se han querido sumar ahora importantes figuras de la música, la moda, el cine y el deporte. Para ello, se han fotografiado con nuestras camisetas árticas con un doble objetivo: mostrar su respaldo a la campaña y ceder las camisetas autografiadas de las sesiones de fotos para un sorteo por el Ártico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Los contenidos de este blog tienen como fin la difusión y defensa de los animales,disfrutar la música,conocer lugares con encanto, etc. Por lo que no tiene carácter lucrativo. Retiraremos inmediatamente cualquier contenido que se nos comunique que vulnera derechos de autor.

El beneficio económico que me aporte la publicidad de este blog,sera donado a todos los gatos sin hogar que alimento todos los días y a DefenAnimal.org.


BIENVENIDOS AL BLOG DE LUCILAISI