¡Se acabó la caza de ballenas en el santuario antártico!


Greenpeace España

Para la correcta visualización de este e-mail te recomendamos que actives la visualización de imágenes de tu cliente de correo.
La próxima victoria depende de ti
Esta histórica victoria ha sido posible gracias al apoyo de nuestros socios y socias. Con tu apoyo podremos seguir haciendo posibles muchas más victorias como esta.

Hazte socio
¡Se acabó la caza de ballenas en el santuario antártico!
Tras un largo proceso judicial, la semana pasada recibimos una gran noticia: el Tribunal Internacional de La Haya ha declarado ilegal la caza de ballenas en la Antártida. Una noticia histórica que recompensa más de 20 años de esfuerzo y acciones... y que nuestros socios y socias han hecho posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Los contenidos de este blog tienen como fin la difusión y defensa de los animales,disfrutar la música,conocer lugares con encanto, etc. Por lo que no tiene carácter lucrativo. Retiraremos inmediatamente cualquier contenido que se nos comunique que vulnera derechos de autor.

El beneficio económico que me aporte la publicidad de este blog,sera donado a todos los gatos sin hogar que alimento todos los días y a DefenAnimal.org.


BIENVENIDOS AL BLOG DE LUCILAISI