Greenpeace: 30 años de acciones


Greenpeace España

Para la correcta visualización de este e-mail te recomendamos que actives la visualización de imágenes de tu cliente de correo.
Tú también puedes ser parte de las próximas acciones
Greenpeace no acepta dinero de gobiernos ni empresas. Solo contigo podremos seguir luchando para convertir nuestras acciones en victorias.

Hazte socio
Greenpeace: 30 años de acciones
Este año Greenpeace cumple 30 años en España. Una larga historia de activismo medioambientral por un mundo verde y en paz. En nuestra revista de primavera nos adentramos en ella de la mano de sus socios, voluntarios y activistas, que son los que han hecho posible estos 30 años y los que están por llegar. 

¡Comparte el sorteo solidario por el Ártico!
¿Tienes amigos a los que les gustaría tener una pancarta que se colgó en la Sagrada Familia? ¿O que querrían tener un trineo que ha llegado al Ártico? ¿Y una bandera del Intermedio que llegó al casquete polar? Si les cuentas que pueden ganar estos objetos y muchos más relacionados con el Ártico solo firmando para protegerlo, seguro que les gustará. Y además contribuirás a su protección.¡Compártelo con tus amigos!
Comparte en FacebookComparte en Twitter
El primer petróleo procedente del Ártico llega a Rotterdam
Gazprom comenzó a extraer petróleo del Ártico hace unas semanas. Ese crudo está a punto de llegar a Rotterdam en la bodega de un enorme petrolero. Estamos monitorizando sus movimientos, para decirle a empresas y gobiernos que no queremos más petróleo.
Sigue su ruta...
"Intentaron arrebatarnos todo, pero los sueños nos pertenecen"
Hernán, uno de los marineros del Arctic Sunrise encarcelado durante dos meses en Rusia tras una acción en en Ártico, ha estado en España. En este vídeo nos cuenta con sus palabras la cruda realidad de las cárceles rusas y la importancia de seguir luchando por el Ártico.
Ve el vídeo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Los contenidos de este blog tienen como fin la difusión y defensa de los animales,disfrutar la música,conocer lugares con encanto, etc. Por lo que no tiene carácter lucrativo. Retiraremos inmediatamente cualquier contenido que se nos comunique que vulnera derechos de autor.

El beneficio económico que me aporte la publicidad de este blog,sera donado a todos los gatos sin hogar que alimento todos los días y a DefenAnimal.org.


BIENVENIDOS AL BLOG DE LUCILAISI