Filosofía Gotica

Vista previa

No es solo una filosofía de vida es también una forma de expresión subcultural. El movimiento gótico comenzó en Reino Unido, entre los años 1970 y 1980 .


Se caracterizan por:

-Por tener y compartir los mismos gustos, culturales, musicales y estéticos.

-La música gótica atesora numerosos subgéneros y estilos diferentes, con un denominador común su sonido es dark u oscuro.

-Su ropa y complementos son de color oscuro (Preferentemente negro) inspirados en la época victoriana o de el Renacimiento.

-Realzan la palidez de rostro con maquillaje, ojos con sombra negra y labios de color rojo o negro.

-La base principal de su predisposición y aceptación por la cultura gótica esta basada en la literatura de terror de : Edgar Allan Poe, Horace Walpoe,Charles Maturin y Melmonth el errabundo, etcétera.



Información imprecisa sobre la cultura gótica:

-Dark Póser o Siniestros se caracterizan por llevar la estética gótica para llamar la atención, su música es generalmente comercial y los libros que leen,el cine que ven no tiene nada que ver con el estilo gótico.

-En muchas ocasiones a los simpatizantes de música metal erróneamente se les considera Darks.

-Hay una leyenda urbana sobre los góticos que es falsa, en numerosas ocasiones se les define como satanistas. Cuando en realidad poseen una gran variedad de creencias religiosas.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Los contenidos de este blog tienen como fin la difusión y defensa de los animales,disfrutar la música,conocer lugares con encanto, etc. Por lo que no tiene carácter lucrativo. Retiraremos inmediatamente cualquier contenido que se nos comunique que vulnera derechos de autor.

El beneficio económico que me aporte la publicidad de este blog,sera donado a todos los gatos sin hogar que alimento todos los días y a DefenAnimal.org.


BIENVENIDOS AL BLOG DE LUCILAISI