Así ha sido 2013 para Greenpeace


Greenpeace España

Para la correcta visualización de este e-mail te recomendamos que actives la visualización de imágenes de tu cliente de correo.
Haz que estas victorias sean tuyas

¡Únete a Greenpeace y haz que el mundo sea un poquito más verde!

Firma la petición
Así ha sido 2013 para Greenpeace
Más de cuatro millones de firmas para salvar el Ártico, dos millones y medio de emails a embajadas rusas para liberar a los activistas detenidos en Rusia, nuevas leyes europeas que protegen los océanos y las abejas, el fin de la deforestación de Indonesia por parte de una de las papeleras más importantes... Así ha sido 2013 para el medio ambiente y para Greenpeace.
Pincha para ver las imágenes >>

En 2014 vamos a trabajar para...
No a la ley antiprotestaSalvemos los oceanosSalvemos el ÁrticoPor una revolución energeticaPor una agricultura sostenible
... evitar la ley antiprotesta.... salvar los océanos a través de la pesca sostenible.... que el Ártico sea declarado santuario global.... salvar el clima mediante una revolución energética.... lograr una agricultura sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Los contenidos de este blog tienen como fin la difusión y defensa de los animales,disfrutar la música,conocer lugares con encanto, etc. Por lo que no tiene carácter lucrativo. Retiraremos inmediatamente cualquier contenido que se nos comunique que vulnera derechos de autor.

El beneficio económico que me aporte la publicidad de este blog,sera donado a todos los gatos sin hogar que alimento todos los días y a DefenAnimal.org.


BIENVENIDOS AL BLOG DE LUCILAISI