ENTREVISTA A UN TELEOPERADOR DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA

Vista previa
Ver
vídeos

Un eficiente y amable teleoperador central de alarmas de teleasistencia (Mediante una entrevista ) me informa de las cualidades y beneficios de este servicio.

-¿Te presentas?
Hola soy Jose, de Valencia y teleoperador central de alarmas de teleasistencia.

-¿Te gusta tu trabajo?
Si, reconforta dar un servicio a personas que necesitan nuestra ayuda.

-¿En que consiste la teleasistencia ?
Es un sistema de ayuda con un terminal en el domicilio y un colgante con botón para pedir ayuda.

-¿Para que colectivos de la población es adecuada la teleasistencia?
Para personas discapacitadas o de edad avanzada que viven solas.   

-¿Que es necesario tener en el domicilio para acceder a este servicio?
Ha de tener linea fija de teléfono.

-¿Que  tiene que hacer el usuario si necesita ayuda?
En caso necesario ha de pulsarse el botón, que hay que llevarlo puesto siempre dentro del domicilio.

-¿Como funciona el botón?
Como un mando a distancia, para llamar por teléfono a la central de alarmas .

-¿En que consiste la teleasistencia móvil?
Es un sistema con localización GPS mediante móvil.

-¿En que consiste la localización de personas por GPS?
Es un sistema con terminal que lleva el usuario con localización GPS para personas con Alzheimer.

-¿Algo más que decir?
Por ultimo dar las gracias por darme la oportunidad de informar y dar a conocer la teleasistencia
domiciliaria.

Un saludo a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario



Los contenidos de este blog tienen como fin la difusión y defensa de los animales,disfrutar la música,conocer lugares con encanto, etc. Por lo que no tiene carácter lucrativo. Retiraremos inmediatamente cualquier contenido que se nos comunique que vulnera derechos de autor.

El beneficio económico que me aporte la publicidad de este blog,sera donado a todos los gatos sin hogar que alimento todos los días y a DefenAnimal.org.


BIENVENIDOS AL BLOG DE LUCILAISI