China - están de moda llaveros con animales vivos


En China se venden unos llaveros,que contienen sufrimiento, maltrato animal y muerte, eso es lo que llevan colgado los compradores .
Que despropósito humano mas degradante e indigno es comparable a introducir a un animal vivo en una pequeña bolsa de plástico con  líquido y oxigeno suficiente para que muera lentamente,que coma sus propios excrementos, que sufra asfixia y que padezca todos los horrores inimaginables.
Los calificativos de el ente o comprador de los llaveros es mejor que los omita por no herir la sensibilidad de los pobres peces de colores, tortuguitas y salamandras, que son victimas de el golpeteo continuo, por parte de el sujeto que lleva colgado el llavero.
Mi sugerencia para este tipo de descerebrados,teniendo en cuenta su decadente percepción de el dolor ajeno, es que se compren un llavero que no cumpla con las suficientes garantías sanitarias pertinentes. 
Tan indeseable es el que los vende, como el que les compra y el que lo permite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Los contenidos de este blog tienen como fin la difusión y defensa de los animales,disfrutar la música,conocer lugares con encanto, etc. Por lo que no tiene carácter lucrativo. Retiraremos inmediatamente cualquier contenido que se nos comunique que vulnera derechos de autor.

El beneficio económico que me aporte la publicidad de este blog,sera donado a todos los gatos sin hogar que alimento todos los días y a DefenAnimal.org.


BIENVENIDOS AL BLOG DE LUCILAISI