Un amigo ha puesto esta carta de buenas de intenciones en Facebook.



  • Somos muchos los que estamos pasando por momentos difíciles. Es bueno saber que hay personas que se preocupan por uno. Espero que tu amigo note el calor de todos. Para todos mis amigos que están pasando por algunos probremas en este momento, vamos a empezar una avalancha de buena intención. Todos tenemos intenciones positivas en estos momentos. Si no veo tu nombre, lo entenderé. ¿Puedo pedir a mis amigos, donde quiera que estéis, que lo copiéis amablemente, pegar y compartir este estado durante una hora para dar un momento de apoyo a todos aquellos que tienen problemas familiares, luchas de salud, asuntos laborales, preocupaciones de cualquier clase y sólo se necesita saber que a alguien le preocupa. Hazlo por todos nosotros. ¡Nadie es inmune!. Espero ver esto en las biografias, de todos mis amigos, tan sólo por apoyo moral. ¡Sé que algunos lo
    harán!. Lo he hecho para un amigo y tú también puedes hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Los contenidos de este blog tienen como fin la difusión y defensa de los animales,disfrutar la música,conocer lugares con encanto, etc. Por lo que no tiene carácter lucrativo. Retiraremos inmediatamente cualquier contenido que se nos comunique que vulnera derechos de autor.

El beneficio económico que me aporte la publicidad de este blog,sera donado a todos los gatos sin hogar que alimento todos los días y a DefenAnimal.org.


BIENVENIDOS AL BLOG DE LUCILAISI