FRANK CUESTA


Francisco Javier Cuesta ,nacido el 16 de octubre de 1971 en León España.
Con 18 años gano un torneo junior de tenis,pero su carrera profesional se vio truncada por un accidente de moto. Sufrió una lesión en la rodilla causándole secuelas .
No abandono el deporte y se convirtió en un reconocido entrenador de la academia de tenis de Nick Bollettieri en Florida. Posteriormente fue trasladado para crear y dirigir una nueva academia en Tailandia, donde reside en la actualidad.
Esta casado con la famosa modelo y cantante Yuyee Alissa, tienen tres hijos en común.
Sus pasiones son el deporte, la familia y los animales.
Es miembro de la asociación de Guardianes de animales en Tailandia, dicha entidad actúa sin animo de lucro. 
Estudio herpetologia y comenzó la carrera de veterinaria.
Su curiosidad por los animales le hizo adentrarse en la jungla para estudiar y filmar vídeos caseros, que al verlos una cadena de televisión Tailandesa emitió un programa llamado "Mirad esto"con gran éxito de audiencia.
El equipo de Callejeros Viajeros estaban haciendo un programa en Bangkok y contactaron con Frank Cuesta, para ese reportaje, su éxito a la vista esta.

-Fran de la Jungla.
-La Selva en Casa.  
-La tercera temporada en América.


Es un hombre que no presume de nada, que transmite a los telespectadores la pasión por los animales. Incluso consigue captar la atención de un sector de televidentes que antes no eran consumidores de este tipo de programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Los contenidos de este blog tienen como fin la difusión y defensa de los animales,disfrutar la música,conocer lugares con encanto, etc. Por lo que no tiene carácter lucrativo. Retiraremos inmediatamente cualquier contenido que se nos comunique que vulnera derechos de autor.

El beneficio económico que me aporte la publicidad de este blog,sera donado a todos los gatos sin hogar que alimento todos los días y a DefenAnimal.org.


BIENVENIDOS AL BLOG DE LUCILAISI