La mansión de Sarah Winchester




Sarah se casó en 1862 con William Wirt Winchester, hijo de Oliver Fisher Winchester, el fabricante rifle Winchester Repeating.
Su vida fue feliz hasta que su hija Annie,padeció una enfermedad (Marasmo) que la ocasiono la muerte . Su desgracia aun no había terminado en 1881 su marido murió de una tuberculosis.
Sarah nunca se recuperó,su desesperación llevo a consultar con médium y adivinas.     
Una adivina de Boston, la dijo que una maldición había caído sobre la familia por  los espíritus y fantasmas asesinados por los rifles Winchester Repeating.
La médium la aseguro que tenia que construir una casa sin detener las obras dia y noche indefinidamente.
En 1884, Sarah Winchester compró una casa en San José-California , su construcción finalizo a los 38 años,cuando ella murió en 1922.
La casa consta de:

-160 habitaciones .
-40 escaleras.
-17 chimeneas.
-950 puertas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario



Los contenidos de este blog tienen como fin la difusión y defensa de los animales,disfrutar la música,conocer lugares con encanto, etc. Por lo que no tiene carácter lucrativo. Retiraremos inmediatamente cualquier contenido que se nos comunique que vulnera derechos de autor.

El beneficio económico que me aporte la publicidad de este blog,sera donado a todos los gatos sin hogar que alimento todos los días y a DefenAnimal.org.


BIENVENIDOS AL BLOG DE LUCILAISI