Catsmuseum





La única casa-museo de los gatos está abierta desde agosto de 2002 en el pintoresco pueblo de Lloret de Mar a 60km de Barcelona. Esta colección privada, perteneciente a Vera Novosyolova y Alexander Gvozdev ocupa 6 salas en una casa de tres plantas al lado del mar. La colección muestra 6000 objetos de diversos países relacionados con este misterioso y enigmático animal querido por todos. Se exponen pinturas, figuras de cerámica, madera, cristal, porcelana, gatos de piedra, bronce, plata, besuteria, huchas-gato, juguetes y menaje del hogar. ¡¡¡Noticias!!! De 25 febrero a 3 marzo de 2012 - el VII Festival Internacional "Catalunia - el país de los gatos de luna"! Museo "Casa de los gatos" está situado en Lloret de Mar (60km de Barcelona). La colección privada exhibe más que 6000 objetos expuestos relacionados con los gatos: dibujos, cuadros, fotos, gatas de piedra, de madera, de plata, de arcilla, de cristal de roca, de porcelana de los paises diferentes del mundo. http://www.catsmuseum.com/ http://www.catsmuseum.com/TEL. (34)972 36 62 66 FAX (34)972 36 85 36

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Los contenidos de este blog tienen como fin la difusión y defensa de los animales,disfrutar la música,conocer lugares con encanto, etc. Por lo que no tiene carácter lucrativo. Retiraremos inmediatamente cualquier contenido que se nos comunique que vulnera derechos de autor.

El beneficio económico que me aporte la publicidad de este blog,sera donado a todos los gatos sin hogar que alimento todos los días y a DefenAnimal.org.


BIENVENIDOS AL BLOG DE LUCILAISI