Propositos para Año Nuevo







1. Que me toque la lotería o mejor ser millonario (a);
2. Reírme con ganas de todo y de todos, hasta de mi mismo (a);
3. Disfrutar de las cosas pequeñas, que no valoramos con tanto estrés.
4. No cabrearme mas que lo estrictamente necesario;
5. Decir mas te quiero;
6. Aprovechar mi tiempo libre;
7. Descubrir nuevos lugares,explorar pueblos perdidos; 

8. Dedicar una hora al día a mi cuidado,ocio,pasiones,deseos...
9. Hacer mas caso a mi instinto; 

10. Dejar a un lado las personas que no me aporten nada bueno;
11. Estar mas cerca de ti...
12. Por puro placer: comer chocolate,
13. No ir nunca enfermo al trabajo;
14. Trabajar para vivir, no vivir para trabajar;
15. Esto mas que un propósito es un deseo, que no despidan a mas trabajadores por reducción de personal;
16. Que la suerte me acompañe y el gafe se vaya;
17. Mirarme menos mi ombligo y ayudar a los que tienen problemas  ;
18. Ser mas solidario;
19. Ser mas comprensivo ;
20. Hablar menos y escuchar  mas;

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Los contenidos de este blog tienen como fin la difusión y defensa de los animales,disfrutar la música,conocer lugares con encanto, etc. Por lo que no tiene carácter lucrativo. Retiraremos inmediatamente cualquier contenido que se nos comunique que vulnera derechos de autor.

El beneficio económico que me aporte la publicidad de este blog,sera donado a todos los gatos sin hogar que alimento todos los días y a DefenAnimal.org.


BIENVENIDOS AL BLOG DE LUCILAISI