ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN







Arthur Xanthopoulos


Es penoso e indignante la cantidad de especies que están en peligro de extinción , las hemos provocado  un daño irreparable .Tenemos que dejar de destruir su hábitat natural o en un futuro no muy lejano la lista crecerá y crecerá hasta convertir a nuestro planeta, en un planeta muerto. 
Debemos  ser conscientes de nuestras acciones y de sus nefastas consecuencias. Hay que luchar por una conciencia social mas justa para todos.
Aqui podeis encontrar los animales que estan en peligro de extinción ...http://www.iucnredlist.org/#   Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN, por sus siglas en inglés)



No hay comentarios:

Publicar un comentario



Los contenidos de este blog tienen como fin la difusión y defensa de los animales,disfrutar la música,conocer lugares con encanto, etc. Por lo que no tiene carácter lucrativo. Retiraremos inmediatamente cualquier contenido que se nos comunique que vulnera derechos de autor.

El beneficio económico que me aporte la publicidad de este blog,sera donado a todos los gatos sin hogar que alimento todos los días y a DefenAnimal.org.


BIENVENIDOS AL BLOG DE LUCILAISI