SALVA LA VIDA A UN GATO,PERRO...


Vista previa


Si adoptar a un perro o gato que este abandonado le salvaras la vida.

Debes de tener en cuenta :

-Si adoptas a un cachorrito de menos de un mes, debes de saber que  necesita unos cuidados especiales ( tendrás que sustituir a su madre) Te ocuparas de su aseo y de su alimentación dándole el biberón .
-Si adoptas un gatito de dos semanas debes saber que aun no puede miccionar ni defecar por si solo necesita estimación. Un método muy sencillo es utilizar un trocito de algodón humedecido con agua, le darás suavemente en movimientos circulares sobre el ano para que pueda hacer caca.
El mejor consejo que te puedo dar es que siempre consultes a el veterinario, para informarte de los cuidados que necesita y posteriormente de su vacunación.
-Si adoptas a un perro o gato adulto (no te vas a arrepentir) sobretodo si estaban en la calle, son infinitamente agradecidos.Su vida seguro que ha sido muy dura, que han pasado hambre,frió y mil calamidades mas. Merecen tener una vida mejor y si tu se la puedes dar siempre estará a tu lado.

Enlaces de interés:

Defensanimal.org

Ecosofía.org

Listado dePROTECTORAS de ANIMALES de España

ANAA -AsociaciónNacional de Amigos de los Animales





No hay comentarios:

Publicar un comentario



Los contenidos de este blog tienen como fin la difusión y defensa de los animales,disfrutar la música,conocer lugares con encanto, etc. Por lo que no tiene carácter lucrativo. Retiraremos inmediatamente cualquier contenido que se nos comunique que vulnera derechos de autor.

El beneficio económico que me aporte la publicidad de este blog,sera donado a todos los gatos sin hogar que alimento todos los días y a DefenAnimal.org.


BIENVENIDOS AL BLOG DE LUCILAISI