TAXIS DE ALICANTE LA MEJOR OPCIÓN




En estas fiestas navideñas o en cualquier tipo de celebración usar el transporte publico es la mejor opción.
Si asistimos a una comida de empresa, a una reunión de amigos, a una cena de noche vieja ,etc. Muchos conductores son responsables y no toman alcohol , pero lo cierto es que hay conductores con una , dos, tres .... copas de mas. El mejor consejo que se les puede dar es que pidan un taxi por su seguridad y por la de los demás.
Desgraciadamente hay muchos accidentes provocados por conductores ebrios. Hace un par de días me contaron : "El fatídico accidente que sufrió un chico de 30 años, un conductor que sobrepasaba los niveles de alcoholemia se salto un ceda al paso y le ocasiono la muerte". Su familia esta desolada se siente impotente, dolida y rota.
No hay justificacion ni escusa para quien conduce ebrio.
Si pueden impedir que un conductor ebrio conduzca háganlo es probable que estén evitando que se produzca un accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Los contenidos de este blog tienen como fin la difusión y defensa de los animales,disfrutar la música,conocer lugares con encanto, etc. Por lo que no tiene carácter lucrativo. Retiraremos inmediatamente cualquier contenido que se nos comunique que vulnera derechos de autor.

El beneficio económico que me aporte la publicidad de este blog,sera donado a todos los gatos sin hogar que alimento todos los días y a DefenAnimal.org.


BIENVENIDOS AL BLOG DE LUCILAISI