CONCURSOS DE NAVIDAD


VI Concurso Mundial de Árboles de Navidad 2010


¡Envía tu árbol ya!
World Wide Christmas organiza por sexto año el primer concurso mundial de árboles de Navidad de Internet, donde participan usuarios de webs navideñas internacionales, como la española Navidad Digital.

¡Envía tu árbol ya!

Sólo se admite UNA fotografía por persona.
Sólo se admiten árboles particulares originales (en otras palabras, que sean fotos propias, de árboles que no aparezcan en otras webs ni en pasadas ediciones del Concurso, tampoco se admiten fotos de árboles en sitios públicos como calles o centros comerciales).
El ganador de la edición de este año es aquel árbol que a día 31 de diciembre de 2010 tenga una calificación media mejor.
Los ganadores se publicarán en esta misma página el día 1 de enero de 2011.
La Organización se reserva el derecho de modificar las bases del concurso, parcial o totalmente, en cualquier momento previo aviso.





Inauguramos el nuevo blog de expresión artística por ello hemos organizado un concurso de tarjetas de Navidad, para que puedas expresarte como quieras.
Buscamos ideas nuevas, diseños arriesgados o clásicos y tradicionales, creatividad 100%… algo diferente a lo normal! , en este concurso todo vale!
Ten cuidado con que tu diseño no sea de mal gusto u ofensivo, en este caso Impri no lo publicará. Tampoco aceptamos tarjetas de Navidad que no sean propiedad del autor o que hayan sido plagiadas.
Participa de manera fácil y sencilla, solo tienes que enviarnos tus tarjetas navideñas vía online. Comparte tus diseños con nosotros y deja que los usuarios de Impri voten por la que más les guste.
Si lo tuyo no es dibujar o diseñar, también puedes colaborar, tu opinión cuenta, vota por la tarjeta que consideres la mejor. Y la que más votos tenga ganará un estupendo miniportatil y 50 de sus tarjetas impresas para felicitar estas Navidades, también serán premiados los 2º 3º y 4º con los nuevos ipod shuffle y 20 tarjetas impresas de su diseño ganador.
Entre todas las propuestas recibidas y votadas Impri elegirá diseños para exponerlos en su imprenta online. Así los internautas y los propios diseñadores de las tarjetas tendrán la posibilidad de imprimir sus tarjetas de Navidad para este año.
Las bases de el concurso en http://www.impri.org/category/concursos-2/