VIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA DIGITAL DEL INICO



Bases del Concurso VIIIª Edición (2010)
1.- El autor deberá ser mayor de edad. Podrán participar fotógrafos de cualquier nacionalidad.

2.- Podrán presentarse un máximo de 5 fotografías por participante.

3.- Los trabajos deberán ajustarse al tema propuesto “Las personas con discapacidad en la vida cotidiana”, dedicándose una Mención Especial a la fotografía que mejor refleje a las personas con discapacidad en la universidad.

4.- Las fotografías deben tener formato electrónico independientemente de la forma en que fueron capturadas. Se aceptarán los siguientes formatos: .jpg; .tif; .psd y .bmp.

5.- ENVIO DE TRABAJOS
Las fotografías se enviarán a través de la siguiente página web:

http://inico.usal.es/concursofotografia/enviofotos.aspx

(rellene los campos con los datos y envíe una a una las fotos que desee hasta un máximo de 5)

6.- El plazo de recepción de trabajos finaliza el 26 de octubre de 2010

7.- La participación en el Concurso implica la aceptación por parte del autor de que las fotos enviadas serán incluidas en los archivos del INICO, pudiendo realizar el Instituto exposiciones bien través de la web del concurso, bien en soporte papel; y que asimismo, podrán ser utilizadas posteriormente por el Instituto citando al autor de las mismas y siempre que sea sin fines lucrativos. La organización presupone que el fotógrafo tiene la autorización y/o permiso de las personas que aparecen en los trabajos presentados, recayendo sobre el autor toda responsabilidad relacionada con el derecho a la intimidad. Los autores de las 3 obras premiadas cederán los derechos de uso al INICO.

8.- El fallo del concurso se hará público durante el mes de diciembre de 2010 a través de esta página web. Con anterioridad se comunicará individualmente a los premiados. Este fallo será inapelable. Si el jurado así lo estimase todos o algunos de los premios podrían quedar desiertos. En el caso de que la Mención Especial Discapacidad / Universidad quedara desierta, se otorgaría un Tercer Premio con idénticas características: (Premio en metálico de 500€ + diploma).

9.- La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases

Difusión de trabajos:
La organización realizará una exposición con las 20 fotos finalistas que será expuesta en diversos puntos de España. A través de esta web informaremos de las exposiciones.

Jurado:
- D. Miguel Ángel Verdugo (Director del INICO)
- D. Javier Ojeda (Presidente de la Fundación Grupo Norte)
- D. David Aparicio (Técnico del SID y Coordinador del Concurso)
- D. Borja Jordán de Urríes (Técnico del INICO)
- Dña. Manuela Crespo (Técnico del INICO)
- D. Emiliano Díez (Profesor de la USAL)
- Dña. Maribel Campo (Foro de Vida Independiente)
- Dña. Mª José García (Asprodes, Salamanca)
- D. Ricardo González (Fotógrafo)
- D. Víctor Steimberg (Fotógrafo y profesor de fotografía de la U. de Salamanca)
- D. Jesús Formigo (Fotógrafo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Los contenidos de este blog tienen como fin la difusión y defensa de los animales,disfrutar la música,conocer lugares con encanto, etc. Por lo que no tiene carácter lucrativo. Retiraremos inmediatamente cualquier contenido que se nos comunique que vulnera derechos de autor.

El beneficio económico que me aporte la publicidad de este blog,sera donado a todos los gatos sin hogar que alimento todos los días y a DefenAnimal.org.


BIENVENIDOS AL BLOG DE LUCILAISI