NADA, ES LO QUE PARECE






No soporto a los vendedores de aire contaminado, estupidez y supercheria. Su producto es tan mal oriente como sus intenciones.
Esta subespecie va por la vida de salvadores del mundo. Cuando realidad lo único que quieren es: salvar a su cartera ,de estar vacía.
Si ( El personaje existe ) el fantasma sin sabana tiene nombre y apellidos.
Lo mas surrealista es que tiene seguidores, satélites que giran a su alrededor, ayudando,imitando y adorando a su líder.
No nos engañemos,seguro que tu conoces a mas de un individuo con estas mismas características o peor aun, eres uno de ellos.
En la Sociedad actual no esta en alza ser una persona comprometida honesta y sincera. Perdón para algunos, para otros si...
Lucilaisi

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Los contenidos de este blog tienen como fin la difusión y defensa de los animales,disfrutar la música,conocer lugares con encanto, etc. Por lo que no tiene carácter lucrativo. Retiraremos inmediatamente cualquier contenido que se nos comunique que vulnera derechos de autor.

El beneficio económico que me aporte la publicidad de este blog,sera donado a todos los gatos sin hogar que alimento todos los días y a DefenAnimal.org.


BIENVENIDOS AL BLOG DE LUCILAISI