UNA HISTORIA DE AYER




Hace muchos años siendo yo muy niña, mi abuela siempre me decía : " jamas reniegues de lo que eres, no eres como los demás y cuando seas mayor lo entenderás".
Tenia toda la razón del mundo, no entendía nada, yo solo quería jugar con mis amigas y me enfadaba mucho todos los domingos por la tarde cuando me tenia que quedar en casa .Mi abuela se reunía con un grupo de amigas a contar viejas historias ,como si de un ritual se tratase, encendía el viejo brasero, preparaba la merienda y siempre dejaba el mismo libro sobre la mesa.
No paso mucho tiempo cuando comencé a darme cuenta, que no era como las demás niñas.
Una noche de madrugada tuve una pesadilla ( eso creía yo ) vi a mi amiga Anita, como se ahogaba y moría.
Me desperté llorando, corrí al cuarto de mi abuela .No entendía el porque en vez de consolarme toda su obsesión era hacerme jurar que no se lo iba a contar a nadie mas. Fui al colegio como todos los días, esperaba ansiosa ver a mi querida amiga , no acudió al colegio.
En el pueblo no se hablaba de otra cosa, un fatídico accidente se había llevado la vida de la pobre niña, la habían encontrado ahogada en un pozo cercano a su casa.
Hoy soy yo la abuela y la que me reuno con mis amigas de mi misma condición.Ahora solo me queda esperar que nazca mi futura nieta, para estar a su lado como lo hizo mi abuela conmigo.

Por cierto si alguien quien quiere contactar con nosotras,lo puede hacer en el diario de su localidad en la sección de anuncios clasificados.
Lucilaisi.


http://www.tablondeanuncios.com/ con el siguiente texto "Concurso de relatos sobre anuncios clasificados de tablondeanuncios.com"

 Compartir

5 comentarios:

  1. Da un poco de miedo( pero me gusta) me encantan
    este tipo de historias.

    ResponderEliminar
  2. Te deseamos mucha suerte.
    ¿Seguro que ganas?

    ResponderEliminar
  3. Nosotros tambien te deseamos suerte.

    ResponderEliminar
  4. Entrañable historia de brujas.Es gratificante saber que todavia quedan de las de verdad y como dice el refrán:"...haberlas,haylas..." MUCHA SUERTE Y A GANAR

    ResponderEliminar
  5. Mi madre tambien tiene ese dón, seguro que la gustara ler este relato.Es más comun de lo que la gente se piensa.

    ResponderEliminar



Los contenidos de este blog tienen como fin la difusión y defensa de los animales,disfrutar la música,conocer lugares con encanto, etc. Por lo que no tiene carácter lucrativo. Retiraremos inmediatamente cualquier contenido que se nos comunique que vulnera derechos de autor.

El beneficio económico que me aporte la publicidad de este blog,sera donado a todos los gatos sin hogar que alimento todos los días y a DefenAnimal.org.


BIENVENIDOS AL BLOG DE LUCILAISI