NUBOSIDAD VARIABLE

Es un libro merecedor de múltiples elogios al igual que la elaboración de su contraportada . Cualquier comentario mio sobre este libro seria pobre e incompleto. Por lo cual e decidido copiar tal cual su contraportada .Sin que sirva de precedente y como una única excepción, ya que todos los libros que he comentado anteriormente eran exclusivamente mi opinión, pero en este caso la contraportada se lo merece.
Milunik.

La novela recrea la historia de dos mujeres que fueron amigas en el colegio. Una ha llevado una oscura vida de esposa y madre de familia, la otra ha triunfado como psiquiatra. El encuentro casual en un cóctel después de más de treinta años sin verse desencadena en ambas una revolución interior, que se plasma en sus cartas y diarios. Uno de los mayores éxitos de la literatura española de las últimas décadas.
Sofía Montalvo y Mariana León fueron amigas en el colegio. Sofía, joven imaginativa, de carácter abierto, se ha visto atrapada en una oscura existencia de esposa y madre de familia. Mariana, cuya trayectoria amorosa resulta más confusa que apasionada, se ha convertido en una brillante psiquiatra de moda. Al cabo de más de treinta años, el azar las hace coincidir en un cóctel y el recuerdo de su amistad desencadena en ambas una revolución interior que irá creciendo a lo largo del libro

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Los contenidos de este blog tienen como fin la difusión y defensa de los animales,disfrutar la música,conocer lugares con encanto, etc. Por lo que no tiene carácter lucrativo. Retiraremos inmediatamente cualquier contenido que se nos comunique que vulnera derechos de autor.

El beneficio económico que me aporte la publicidad de este blog,sera donado a todos los gatos sin hogar que alimento todos los días y a DefenAnimal.org.


BIENVENIDOS AL BLOG DE LUCILAISI