ES INTOLERABLE EL MALTRATO DE LOS ANIMALES NO HUMANOS

No comprendo,rechazo y me repugna la conducta de los que maltratan y matan animales no humanos.¿Quienes son estos individuos?¿Que satisfacción enfermiza les lleva ha cometer estas torturas?.Francamente no me interesan sus disfunciones, ni sus absurdos motivos carentes de lógica.
Me interesa y mucho una estructuración de las leyes,que paguen (en su justa medida) los delitos que cometen.
Afortunadamente existen muchas organizaciones que defienden los intereses de los animales no humanos.Hacen un esfuerzo impagable en todos los sentidos, son personas comprometidas que actúan sin animo de lucro .
Para todos aquellos que estéis en contra de el maltrato animal ,si os informáis en cualquiera de las organizaciones para la defensa de los animales y os hacéis socios seguro que vuestra ayuda sera bien aceptada.
Lucilaisi



Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Los contenidos de este blog tienen como fin la difusión y defensa de los animales,disfrutar la música,conocer lugares con encanto, etc. Por lo que no tiene carácter lucrativo. Retiraremos inmediatamente cualquier contenido que se nos comunique que vulnera derechos de autor.

El beneficio económico que me aporte la publicidad de este blog,sera donado a todos los gatos sin hogar que alimento todos los días y a DefenAnimal.org.


BIENVENIDOS AL BLOG DE LUCILAISI