BENDITO ANUNCIO


Me llamo Samantha, tengo 22 años, soy morena, alta y delgada.
A pesar de haber ganado numerosos certámenes de belleza, soy muy tradicional, creo en el matrimonio y deseo formar una familia.
Conocí a Ernesto, gracias a la pagina de anuncios clasificados de un diario, sin duda había encontrado al hombre de mi vida, hasta que la muerte nos separase.
Poseía todas las cualidades que yo buscaba en un hombre: era culto, educado, sensible, generoso, me sentía segura a su lado.
Ernesto, tenía 93 años, pero su edad nunca supuso ningún obstáculo en nuestra relación.
En todo momento fui consciente de que padecía numerosas enfermedades: era hipertenso, diabético y tenía el colesterol por las nubes.
Por fin llego el día de nuestra boda, un caluroso 23 de agosto. Entré en la iglesia con un precioso vestido blanco.
En el momento del sí quiero, mi Ernesto balbuceaba, pero yo lo dije alto y claro.
Tuve una maravillosa luna de miel, fui muy amorosa con mi maridito.
Era tal la euforia de mi Ernesto, que se comportaba como un joven desbocado, comía y bebía a su antojo, desoyendo mis consejos. Le decía: "no te pongas sal en la comida...no comas grasas...no tomes tantos dulces..." Pero, qué podía hacer yo, no me hacía caso; incluso un día antes de su infarto le dije…"Cielito si tú me faltas que va ser de mí".
Mi pobre Ernesto, me dejó, falleció y ( como era de esperar) fuí la única beneficiaria de su testamento .He heredado una gran fortuna.
Recuerdo cuando de niña me preguntaban ¿"Que quieres ser de mayor"? siempre contestaba lo mismo ¡"Quiero ser viuda y rica"!
Lucilaisi.

http://www.tablondeanuncios.com/ con el siguiente texto "Concurso de relatos sobre anuncios clasificados de tablondeanuncios.com"
Bookmark and Share

10 comentarios:

  1. Y...¡ tan "bendito anuncio" ! Samantha,ahora no solo es morena, alta y guapa, también es...millonaria. Seguro que ahora ya no quiere uno de 93 años.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante,me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. ¡ soy yo,Ernesto ! me es imposible traducir con palabras lo que fue el colofon de una vida plena $$$ bendita seas Samantha $$$

    ResponderEliminar
  4. Soy alto moreno y guapetón,entradito en años.
    Por favor si alguien conoce el teléfono de Samantha, me gustaría mucho contactar con ella.

    ResponderEliminar
  5. Interesante relato, no muy alejado de la realidad en algunos casos.

    ResponderEliminar
  6. Samantha ya no tiene que preocuparse por la crisis. Su queridísimo Ernesto se ha ocupado de su bienestar terrenal. De cualquier forma, la cruda realidad es:"El muerto al hoyo y el vivo al bollo". D.E.P. Ernesto

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la fina ironía que transmite el relato.

    ResponderEliminar
  8. Final feliz para la viuda negra , disfrazada de mujercita ideal y abnegada esposa.

    ResponderEliminar
  9. Nos ha gustado mucho,te deseamos mucha suerte para el concurso.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno, me ha gustado mucho. A ver si hay suerte y te llevas el premio ;)

    Por cierto, si te apetece también te invito a participar en este otro concurso que he organizado en mi blog. Solo tienes que pensar una frase original ;)

    http://www.xeduced.com/2010/06/14/concurso-aniversario/

    ResponderEliminar



Los contenidos de este blog tienen como fin la difusión y defensa de los animales,disfrutar la música,conocer lugares con encanto, etc. Por lo que no tiene carácter lucrativo. Retiraremos inmediatamente cualquier contenido que se nos comunique que vulnera derechos de autor.

El beneficio económico que me aporte la publicidad de este blog,sera donado a todos los gatos sin hogar que alimento todos los días y a DefenAnimal.org.


BIENVENIDOS AL BLOG DE LUCILAISI