EL SEXTO SENTIDO DE GATOS Y PERROS


Se llama así al conjunto de facultades psíquicas que permiten a gatos y perros, acceder a una información no alcanzable por nuestros sentidos sensoriales. El sexto sentido es sinónimo de telepatía, clarividencia, premoción, manifestado a través de la percepción extrasensorial.
Los Egipcios ya creían en este tipo de telepatía: en un papiro se puede leer "cuando tu piensas, él (el gato) te comprende aun si tus labios no se mueven ni tu boca pronuncia palabra alguna. El lee en ti con la mirada de los dioses.
En Egipto eran adorados se les consideraba un ser divino, si mataban a un felino estaba castigado con la muerte.Cuando un gato fallecía de muerte natural toda la familia se afeitaba las cejas como demostración de pena y de dolor.
Durante la guerra civil Española las personas que vivían con gatos o perros observaron que: detectaban unos minutos antes a los aviones .Se les erizaba el pelo y corrían a esconderse antes de que las bambas dieran en su objetivo.
Seguir el ejemplo de sus gatos o perros a muchas personas les salvo la vida,dándoles mas tiempo para esconderse en los refugios.
Tienen 40 veces mas células olfativas y su abanico de sonidos ambientales es muy superior al nuestro.Gracias a su gran capacidad perceptiva son capaces de detectar terremotos, erupciones volcánicas, etc.
Captan nuestras emociones ,nuestros sentimientos,nuestra tristeza o alegría.Son el amigo mas fiel que nos quiere y nos protege siempre,sin pedir nada a cambio.
Que incomprensible resulta que existan individuos que les maltraten y les maten por placer.
Que incomprensible resulta que salgan impunes después de cometer tales atrocidades.
Que incomprensible resulta que el ser humano sea tan irracional.
Lucilaisi.



Bookmark and Share