SIN TITULO

Hacía mucho calor y Elena Llevaba mas de cuatro horas conduciendo. El trafico era tan intenso que no le permitían Alcanzar La velocidad Suficiente para que el aire entrara por las ventanillas.De tubo el coche en el arcen para consultar el mapa y busco una ruta alternativa que le permitiera Alejarse de la carretera principal.Conforme se desviaba La intensidad de vehículos disminuía.La velocidad le alivio un poco, sintiéndose Aunque Seguia pegajosa y sucia por el calor que había pasado.Entre la maleza vio una vieja señal que Indicaba el camino hacia un estanque y Pensó que no seria mala idea Refrescarse un poco Antes de seguir camino.Al llegar al estanque no vio un solo y nadie encontró unos coches en muy mal estado, Algunos de ellos bastante antiguos.Aquello era precioso y todo invitaba al baño.Se metió desnuda en el agua y Pensó que podia quedarse allí para siempre.Algunos pececillos de colores se acercaron a ella y le acariciaron los brazos y piernas, incluso parecía que la empujaban hacia la orilla. De pronto noto que su respiración era cada vez mas extraña dificultosa.Una sensacion le recorrió todo el cuerpo, e intento bucear hasta la orilla .. .
... una joven pareja se zambullo en el lago. Vieron Elena que, junto con sus otros compañeros, intentaba convencerles de que salieran pronto de allí, pero ellos Estaban felices jugando con los peces de colores que se les acababan de acercar.


Carolina Pino Zanza es la autora de este fantástico y creativo relato corto, que es Capaz de tansportarnos a un mundo sin limites para nuestra imaginación.